Compartir en

Canalón Tortuga con tapa y bajante

42,35

El canalón, Tortuga, con tapa y bajante (ref. TD003 o TI003). Es la última pieza en el puzle de la canalización de los tejados. Con una tapa en un extremo y un tubo bajante, para desaguar las aguas pluviales al final de la canalización de la cubierta.

Como la canalización de barro natural, está hecha totalmente a mano la hacemos a medida para poderla adaptar a los distintos tipos de cubiertas para tejados, como cubiertas con tejas de cerámica, cubiertas de madera o cubiertas de pizarra entre otras.

Gracias a la forma de "T", el canalón, Tortuga, con tapa, se encastra directamente en la fachada debajo de la cubierta del tejado, sin necesidad de poner ningún otro soporte.

Tenemos dos tipos de “Tortugada”, según la dirección en que desaguarán las aguas de lluvia:
    -TD003 (si desagua hacia la derecha de la fachada)
    -TI003 (si desagua hacia la izquierda de la fachada).

Para pedir presupuesto y saber que canalón necesitamos, es muy fácil: nos ponemos mirando de frente hacia la fachada y nos fijamos hacia donde queremos que desagüe la canalización.

Ejemplo. Si al mirar, de frente, la fachada queremos que los canalones desagüen a la derecha, entonces pediremos la referencia: TD003, junto con las otras piezas que forman la canalización como la ref. TD001 y la TD002.

Los canalones de barro, Tortugada, son una parte de las piezas que forman la canalización de aguas en los tejados y cubiertas. El canalón va acompañado con otras piezas, también de barro, que, unidas, forman el total de la canalización.

Como pueden ser:

    El canalón, Tortugada, canalón sin tapa (ref. TD001 o TI001), es la pieza central de la canalización de las aguas del tejado; la cantidad de unidades de Tortugada que colocaremos dependerá de cuan larga sea la canalización del tejado.
    El canalón, “Tortuga” con tapa  (ref. TD003 o TI003), está hecho a mano utilizando barro natural. Al estar tapado en un extremo define hacia donde desaguará el agua del tejado. Es la primera pieza que se coloca en la canalización de las aguas pluviales de los tejados (a continuación, colocamos la “Tortugada” con ref. TD001 o TI001 ).
 
Hacemos canalones especiales, a medida, como por ejemplo si necesitamos desaguar en un punto medio a lo largo de la canalización, creamos un canalón especial para que haga su función.

Otro canalón, a medida, que hemos hecho, es el canalón esquinero, para colocarlo en las esquinas de la fachada y permitir la continuidad de la canalización.

Si su cubierta o su fachada necesita que de una canalización especial a medida u otro tipo de canalón con algún acabado diferente, no dude en consultarnos, pues todos nuestros canalones, de cerámica, están hechos a mano y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Precios:
35 €  /unidad
+IVA

Para pedidos de este producto contactanos para calcular los costes de envio y plazos de entrega. Gracias.


Somos Maestros artesanos ceramistas, en nuestro taller, todo lo hacemos a mano, por lo que, podemos crear piezas artesanas personalizadas.

Consúltenos, sin ningún compromiso, si necesitara alguna pieza de cerámica hecha a medida.
Es importante consultar los plazos de entrega.
Llamenos al 0034 - 977 407 475
Email. info@avacoartdeco.com
¿ Tienes preguntas ?

También te recomendamos


Otros clientes también han comprado